TU Y YO FIUMOS UNA
09.09.2012 02:53
Es curioso, aun recuerdo los nervios y ese cosquilleo en mis brazos de la primera vez que hicimos el amor, y por mas que el tiempo ha tasncurrido es solo cuestión de cerrar mis ojos y el momento se hace presente, todas las sensaciones y sentimientos reviven en mí, todos esos nervios acallados por el deseo de ser tuya, por el amor que en aquel entonces sentía por tí; y que ahora, es mas fuerte.
Aquella atmosferá de dulzura, y pasión que solo tu y yo sabemos crear en la intimidad.
El corazón lo tenía a mil por hora. Y creo que no era para menos.Despues de todo ese ajetreo, apareciste.
Y es que aun no se explicar bien todo lo que provocas en mí cuando estas cerca, cuando me miras y tus ojitos parecieran brillar, cuando tus manos me tocan con tanta suavidad que hasta me siento de cristal, es que tú mi pedacito de cielo siempre eres cuidadosa conmigo y con cada detalle respecto a mí.
Quería que fueras mía, tu ya lo sabías, tu también lo querías, y no podía parar de pensar en mi mente como actuar. No sabía si lo haría bien, si te gustaría , si tendría el suficiente cuidado sin perderme en el deleite que me provoca tu piel; todo eso pasaba por mi mente.
Tú no sabes como me pones, como la excitación recorre mi cuerpo cuando estoy cerca del tuyo; como mis labios se humedecen y solo quiero besar cada rincon de tu cuerpo, oirte gemir cada vez mas, que jadees en mi boca mientras presiono mis labios contra los tuyos con un beso.
Si supieras como me encantas, como te deseo mi reina.
No diré detalles, pero diré que eres la mujer mas bella del mundo, que me encantó cada uno de los movimiento que hiciste y tambien los que provoqué.
Amé hacerte mía, yo te amo mucho mi amor muchisisisisisisisísimo, y sabeS? no sé si te cambia pero , a mí me cambió.
Si antes te amaba, te adoraba, te engreía, te cuidaba, te mimaba, te celaba, te escuchaba, te decía lo especial y hermosa que eres, pues ahora es todo eso multiplicado x 10000000. Siento la necesidad de cuidarte, de protejerte, de hacerte feliz, de amarte, de engreirte a cada insante porque sé lo mucho que te gusta eso, eres toda una muñequita; asi de delicada y dulce.
Demasiado sensible que no puedo, es que simplemente no podria tolerar verte triste, peor llorar se me partiría el corazón en millones de fragmentos, pero sabes? cuando logro hacerte reir, cuando vuelve esa sonrisita a tu rostro y ya la tristeza se va de tí, hermosura, entonces solo lo celestial de tu risa puede arreglar mi corazón y yo también soy feliz. Si tu lo estás, si tu sonries no hay nada en el mundo que pueda abatirme.
Así también me he hecho muy celosa, antes lo era, mejor dicho: siempre lo he sido; y es que no no no no NO NO NO!!!, no quiero que otra tipa u otro tipo en su defecto, venga y quiera algo contigo, aunque no lo culparía, no podría culpar a esa persona porque es que eres demasiado hermosa, pero esa belleza es mía. Y PUNTO. simplemente es intolerable tratar de escribir algo sobre eso, sin ponerme histerica. Así que no lo tocaré más, pero tú sabes, solo tú como me pone la simple idea de que siquiera alguien te este mirando con interés.
Dios!, es increible la forma en que me pongo respecto a ese tema.
Pero es tu culpa, eres tu con esa dulzura, esa belleza, esos ojos, tu voz dios mio, quien no quisiera que le dediques una de tus bellas miradas o que le susurres algo hermoso al oído.
TE AMO MI PRINCESA HERMOSA, amor quiero que sepas que YO NO buscaba a ALGUIEN como tú, te buscaba a TI.